lunes, 2 de febrero de 2009

Amorcito precioso, por fin puedo escribirte

Lalito precioso amor, te quiero mucho, ya ví que tienes tu primer corte de pelo y que te portaste muy formal y serio, sin llorar y moverte, te agachabas para que te pudieran cortar. Hermoso, bueno, eso es lo que percibí por fotos, mientras la realidad no la conozco, pero creo que sí, todo el tiempo estuviste muy bien portadito. Te quiero precioso, en estos días debido a que te vemos crecer más y más nos ha entrado una tremenda nostalgia a tu tía Aline y a mí, quisieramos verte y estar cerca, mientras tanto aquí vamos ella y yo tejiendo ilusiones, ideas, historias para ti cuando vengas o vayamos, para cuando crezcas, para cuando camines, cuando vayas a la escuela, al kinder, a primaria, a todas, a profesional. Mi rey divino, te quiere tu abuela en un día de asueto en que pude recuperar el acceso.

No hay comentarios: